El propósito de este blog es que te animes a cambiar tu estilo de vida normal, por algo más saludable para mejorar tus condiciones de salud.
Estaremos subiendo recetas que son saludables y al mismo tiempo deliciosas, para que veas que comer bien no es tan malo!
¿Por qué deberíamos comer saludable?
- Comer saludable significa comer de forma equilibrada, con una correcta selección y consumo de alimentos.
- Una buena alimentación es la base para que tu energía no se agote tan rápido.
- Comer de manera adecuada te ayuda a prevenir enfermedades y te fortalece.
- Mejora tu estado de ánimo y te mantiene más activo en la jornada diaria.
Los médicos recomiendan tener hábitos saludables, haciendo ejercicio y llevando una buena alimentación, evitando comida dañosa.
Algunos beneficios de comer sano son:
- Nos permite tener un estilo de vida saludable desde pequeños y disminuye las probabilidades de adquirir enfermedades en nuestra edad adulta. En este punto, los hábitos juegan un papel muy importante
- Nos enfermamos menos porque nuestro cuerpo se regula naturalmente, nos defiende mejor y nos da los nutrientes necesarios para protegernos.
- La obtención de vitaminas y minerales nos permite tener una mejor concentración, mejorar nuestro estado de ánimo, previene el estrés y el deterioro cognitivo.
En fin, basta de tanto hablar y empecemos con nuestro propósito. En las siguientes publicaciones les compartiremos comidas deliciosas, que ayudan a mejorar tu estado de salud. Y también ciertos ejercicios que mínimo debe hacer una persona.