1. Pimientos rellenos de quinoa
Una receta de aprovechamiento que nos alegra una comida o una cena. Podemos aprovechar unas quinoa con champiñones o tabouleh de quinoa para rellenar unos pimientos del piquillo que, acompañados de una buena ensalada, harán un plato completo y muy nutritivo.

2. Huevos revueltos
Aquí te enseñamos a prepararlos porque nos arreglan desde un desayuno hasta una cena. Hay dos propuestas, con ensalada y taquitos de jamón o con unas sobras de pisto que, en esta ocasión, no tenía salsa de tomate.

3. Salmón a la plancha
Se prepara en 5 minutos y acompañado de verduras a la plancha como calabacín o berenjena o de una buena ensalada y es un plato completísimo para esos momentos en los que es imposible sacar tiempo para recetas más elaboradas como este salmón a la naranja.

4. Pollo a la plancha
Pensar en dieta saludable y en pechuga de pollo a la plancha creo que es todo uno. En este caso, plato perfecto acompañada de un poco de ensalada y arroz con verduras al pimentón.

5. Ternera a la plancha con ensalada
Otro clásico de dieta, la ternera a la plancha, que no tiene por qué ser ese filete estilo suela de zapato que nos solemos imaginar cuando pensamos en comida saludable.

Así que ya sabes, no te quedes corto de ideas saludables así tengas poco tiempo! Hay diversidad de comidas deliciosas para estos días en los que el tiempo no es la abundancia.